Es sin duda el viaje soñado por todos.
En Laponia os aseguramos que vais a disfrutar muchísimo. Tendréis la oportunidad de darle la carta a Santa Claus ¡en persona!
Vamos, la oportunidad perfecta para que os traigan todos los regalos que pidáis. Todo el lugar recrea a la perfección el hogar de Papá y Mamá Noel y sus elfos ayudantes.
No son pocas las experiencias que podrás vivir en Laponia, una tierra mágica de naturaleza exuberante, pero lo cierto es que, de todas ellas, quizás la más especial sea la del encuentro con el mismísimo Papá Noel. ¿Crees que no es posible? Quizá hayas olvidado que Rovaniemi está considerada la capital mundial de la Navidad, el hogar mismo de este entrañable personaje que nos trae regalos cada año. Apúntate a la experiencia de conocer a Papá Noel visitándole en su oficina de correos del Círculo Polar Ártico, o quizás en alguna de sus cabañas secretas en pleno bosque de Laponia.
Visitar la casa de Papá Noel es una de las actividades más esperadas por los niños, como parte su vivencia mágica de Laponia, pero también por los adultos, que tendrán ocasión de disfrutar de un mundo perdido donde rige la ilusión, los refugios más acogedores y los momentos inolvidables junto a los más pequeños.
Aurora boreal, trineos, luz, ilusión …todo esto es Laponia en Navidad.