Amaia Aberasturi, la protagonista de ‘Akelarre’, muestra su satisfacción y agradecimiento por la presencia del largometraje en la sección oficial de la 68 edición del Festival de Cine Internacional de San Sebastián. Así, en la presentación matutina de su película, la bella actriz ha lucido un traje masculino oversized en rayas azul marino y negras, combinado con un croptop negro tipo bustier. Completando su apuesta con sortija, collar y pendientes en oro blanco 18K y zafiros de la firma de alta joyería Lisi Fracchia, colección ‘Anniversary’.
Todas las joyas que luce la vizcaína durante su paso por SSIFF son diseños de Lisi Fracchia. Joyas pertenecientes a las colecciones ‘Anniversary’ y ‘De Puente a Puente’, esta última se trata de piezas únicas inspiradas en los característicos puentes de Bilbao y creadas, principalmente, en oro blanco y rosa de 18K y piedras preciosas como diamantes, zafiros y topacios. La gemóloga y Perito en Gemas Lisi Fracchia (www.lisifracchia.com) presentó las citadas colecciones en Londres el pasado mes de febrero dentro del marco de pasarelas de London International Fashion Fest donde recibió el Orion Star Award 2020, dentro de la categoría de Mejor Diseñadora de Joyas.
Lisi Fracchia es una firma 100% española que, además, apoya a través de diferentes patrocinios a la cultura y cine de nuestro país. Cada una de sus colecciones son avaladas por el Instituto Gemológico Español.